Somos una empresa familiar que considera la joyería como un arte que se pasa de generación en generación; una receta secreta que nos fue entregada por nuestros padres José Fernández Paiva y Rosa Cáceres Herrera, fundadores de “JOYART” hace más de 65 años.
Con el paso del tiempo pasamos a llamarnos “Joyería José Fernández”, y hoy la empresa recibe la fuerza y el impulso de sus tres hijos: Roxana, Sybila y Boris, quienes con la misma pasión hemos creado un concepto único y de alto nivel en piezas exclusivas elaboradas en oro, platino y piedras preciosas.
Porque somos conscientes y estamos agradecidos del conocimiento y la experiencia que heredamos de nuestros padres, nos esforzamos cada día en ser líderes en innovación y desarrollo. De ellos aprendimos las técnicas, así como también a definir la visión estética que debía tener nuestra línea de trabajo, sin dejar de lado lo másimportante, crear lazos con quienes a lo largo de los años han confiado en nosotros, valoran nuestra trayectoria y aprecian nuestra calidad.